SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Consultas y Presupuestos, únicamente por mail a : celebracionescba@gmail.com
Indicando: Fecha del Evento - Cantidad de Invitados (chicos y grandes) - Productos de Interés
Córdoba, Argentina

NOVEDADES!

No te pierdas los próximos Sorteos en Facebook, Seguíme!



Me Interesa

Biografía



Soy Paula, mamá de dos varones, cordobesa adoptada y éste es mi proyecto personal, que oficialmente comenzó en 2010, bajo el nombre de Celebraciones Diseño Dulce pero  después de seis años decidí dejar el nombre de fantasía y ponerle mi propio nombre, es mi deseo que sepas quien está detrás de este espacio.
Siento que mi atracción por la pastelería comenzó cuando tenía 9 años y pude hacer mis primeros scons. Todo empezó como un juego pero por primera vez hacía comida de verdad!
Desde entonces me emociona ver cómo  a partir de la mezcla de cuatro ingredientes básicos como  huevos, azúcar, harina y manteca se logran resultados sorprendentes que unen, agasajan, conquistan... trascendiendo hogares, fronteras y culturas.

Con el tiempo mi interés me volvió una gran coleccionista de recetas, pero más tarde mi curiosidad me guió hasta Celia, Escuela Integral de Gastronomía, donde entendí, entre otras cosas, que lo importante no son sólo las recetas, sino la técnica, el respeto y la pasión con que se trabaje.


Trabajo solo con pedidos previos, eso me permite mantener la calidad y frescura de los productos, por lo que sugiero 5 días de antelación, de manera que tanto vos como tus invitados puedan disfrutar de una pastelería fresca y recién elaborada con productos de calidad, seleccionados para satisfacer tus preferencias.

Me encanta ponerle sabor a tus deseos y me llena de orgullo poder acompañar la complicidad de quienes quieren sorprender o simplemente juntarse a celebrar en familia. Para esos momentos: sabés que podés contar conmigo.

        Te invito a descubrir un mundo de dulzuras con aceptación garantizada!

                                                                                         Paula Aguirre, chef pastelera





© Paula Aguirre • Theme by Maira G.